Anuncios



Padres, hablen con sus hijos sobre la eutanasia, el aborto y la venta de órganos. 3 Malas noticias.


ESCUELA PARA PADRES

Padres, hablen con sus hijos sobre la eutanasia, el aborto y la venta de órganos. 3 Malas noticias.

Si le queda alguna sensibilidad moral, le resultará muy doloroso leerlo.

813 Palabras. Tiempo de lectura 3:00 aproximadamente.

Algunos artículos relacionados:

Tres noticias diferentes, pero unidas por el cordón umbilical del derecho a la vida.

Noticia escalofriante. En un artículo de la revista científica Journal of Medical Ethics, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maastricht, escrito por el Dr. Jan Bollen, un grupo de investigadores, pretende que se anule la normativa, que establece que haya que estar muerto para obtener y después entregar los órganos de los pacientes, que hayan pedido la eutanasia o el suicidio asistido.

Proponen que legalmente los médicos, puedan extraer los órganos de los pacientes, aun estando con vida, que previamente hayan solicitado la remoción de sus órganos, previo a la eutanasia o el suicidio asistido. Esto es ensañamiento terapéutico. Aunque digan que así podrían asegurar la mejora de las posibilidades de éxito de los trasplantes, y ser vendidos para obtener beneficios, como hacen ahora con los miembros de los niños abortados. Ojala no se llegue nunca a legalizar estas extracciones de órganos.

 

Estas decisiones de los enfermos y las actuaciones de los médicos, traspasan las barreras de la ética y la moral de todas las religiones. La mayoría de las legislaciones, no permiten utilizar el derecho a la objeción de conciencia, para impedir estos crímenes amparados por la ley. Estamos en una pendiente resbaladiza, que se soporta en los casos extremos de sufrimiento, hasta la extensión de la eutanasia a ancianos, niños, discapacitados y personas con enfermedades mentales. Algunos legisladores, creen que es mucho más fácil y más barato, promover la eutanasia obligatoria y legal, que invertir en cuidados paliativos.

Ahora les va a tocar a los ancianos o enfermos, que tampoco puedan defenderse, ser las victimas del egoísmo de los negocios entre humanos. De ahí, a crear granjas de personas esclavas, con destino a los trasplantes, sólo queda un paso. 

Cuando nos volvamos inservibles o una carga para la sociedad, a través de la eutanasia obligatoria y legal, podremos llegar a ser víctimas de las extracciones de nuestros propios órganos, antes de que estemos muertos. Esto es lo que les espera, a los que ahora están a favor del aborto. La rueda no para: Primero legalizaron el aborto, lo que era un problema principalmente para las mujeres. Después llegará la eutanasia obligatoria, que es un problema para todos. Posteriormente la extracción de los órganos, de los vivos o de los muertos, como hacen ahora legalmente con los niños abortados.

Están empujando a la sociedad, en una dirección irreversible, contra el valor de la vida humana. Luego ya no podrán quejarse, cuando la sociedad decida crear leyes, en aras de las mismas mentiras que dicen ahora sobre el aborto, que los viejos o minusválidos, los consideren demasiado caros de mantener y que hay que eliminarlos, para que antes de que fallezcan o posteriormente, les extraigan sus órganos y los vendan al mejor postor, en el mundo del libre mercado.
Sacando de la familia, las virtudes y valores humanos, llegará un momento cercano, que la vida humana solamente se valorará por parámetros económicos. Tenemos que tener fe en que hay más gente buena, que mala. El problema es que la gente buena es apática, y no quiere enfrentarse a los temas graves que nos rodean.

Matarlo pero con compasión. Se ha aprobado una ley, que obliga a anestesiar al feto, antes de abortarlo. Se pretende así tener un acto humanitario con el no nacido, pues a fin de cuentas, lo importante es que sea políticamente correcto y que el niño no sufra, ni que experimente dolor o angustia, aunque sea un asesinato. Creen que lo que hacen es “buenismo”. El buenismo es lo contrario a bueno. No les importa ignorar todos los contraargumentos lógicos, científicos, filosóficos, éticos y religiosos, que se les interpongan. Esa ley permite matar al niño tranquilamente, pero con la compasión que se espera, de naciones civilizadas.

El horror, dentro del horror. Al bebé que sobrevive a un aborto provocado, le perpetran una eutanasia, o simplemente le abandonan en su agonía, hasta que muere, sin procurarle ningún cuidado, aunque sea un ser viable, saludable y haya nacido. Esto se debería llamar infanticidio temprano o neonatal.

La atención y cuidado a los ancianos, a los niños nacidos o en gestación y a los necesitados, miden la calidad de vida y el grado de civilización de las naciones.

francisco@micumbre.com

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Anuncios

Libros para Descargar

Bienvenidos

Aquí encontrará respuestas a sus preguntas. Lea este articulo titulado: ESCUELA PARA PADRES. Qué es, para qué sirve y cómo funciona de forma virtual.

Los objetivos de esta escuela virtual son: Educar a los padres para que con su ejemplo y conocimientos de las virtudes y valores humanos puedan educar a sus hijos. Enseñar como educar a los hijos. Que los padres aprendan a vivir un armonioso, fecundo y largo matrimonio. Tender un puente entre la educación familiar y la Fe.

No dudeis en comunicaros conmigo para cualquier comentario. Un saludo, Francisco francisco@micumbre.com

Dale aquí para empezar a recibir nuestros artículos por correo electrónico.

Únete a otros 1.307 seguidores

Subcripciones

RSS Feed / Fuente RSS
Feedburner
By Email / por Email

Por favor elija uno de estos servicios para subscribirse a este blog.

Visite nuestra página en
Facebook y hágase Fan

Mi Cumbre
on Facebook.

Siga nuestros Tweets en Twitter
Follow micumbrecom on Twitter

Visite nuestra página en Catholic.net
 

Categorías

abril 2016
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Ultimos Tweets @micumbrecom

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: