Anuncios



13 pasos para convertir una horrenda aberración, en algo aceptable por la sociedad.


ESCUELA PARA PADRES 

www.micumbre.com 

13 pasos para convertir una horrenda aberración, en algo aceptable por la sociedad.

1,335 Palabras. Tiempo de lectura 5:00 minutos aproximadamente.

Para convertir lo horrendo en aceptable, se necesita muy poco: Una industria que pueda obtener grandes beneficios, unos medios de comunicación dóciles, unos lobbys adinerados, unos políticos sobornables y finalmente, un sistema legal que lo apruebe. Todo soportado por “el silencio de los corderos”, de una sociedad tolerante y deshumanizada, por el mal uso de la libertad de expresión, que ha roto los límites que protegen a la sociedad.

Los padres tienen que darse cuenta, cuando la sociedad manipula “los principios no negociables”. Tienen que captarlo, para enseñar a sus hijos los peligros a los que están expuestos, al ser manejadas sus mentes.Esa maniobra de “acoso y derribo” de los principio morales, es para que vean, sientan y actúen como normal, lo que es absoluta e intrínsecamente malo. Aunque pretendan instalarlo en la sociedad, incluso promulgando leyes que autorizan o despenalizan los crímenes más horrendos.

La sociedad ya ha convertido en aceptable estas aberraciones: La despenalización del aborto, los llamados matrimonios homosexuales, las adopciones de niños por los homosexuales, la legalización de las drogas, la utilización de la eutanasia, las guerras preventivas, las torturas, el monopolio de la enseñanza, la persecución de la religión, la corrupción a través de los lobbys, la censura de la información pública, etc.

La sociedad está intentando legalizar y convertir en aceptable, otras aberraciones: El incesto, la violación sexual, la poligamia, la pederastia, el abuso infantil, el control de natalidad, las aberraciones humanas, el onanismo, el asesinato selectivo, los holocaustos y las masacres étnicas, los genocidios, los crímenes contra la humanidad, los crímenes de odio, el racismo, el robo hasta ciertas cantidades y en determinadas condiciones, el bestialismo, el canibalismo, el apartheid, la esclavitud, las persecuciones raciales, la eutanasia, las hambrunas organizadas, el tráfico de órganos, los trabajos forzados, el tráfico humano, etc.

Los pasos, niveles, categorías y secuencias de aceptación de los hechos aberrantes, suelen ser los siguientes: Inconcebibles o impensables. Radicales. Aceptables. Sensatos. Populares. Políticos. Legales.

13 Pasos para convertir una aberración, en algo aceptable por la sociedad.

  1. Convertir en radical la aberración más impensable. Las aberraciones pendientes de aceptación, hoy se encuentran en el nivel más bajo de legitimación y su posible legalización, se considera como absolutamente inconcebible e impensable. Hasta repugna hablar de ellas a la gente normal.
  2. Amparándose en la libertad de expresión, trasladarla al campo científico, para tratar de cambiar esa percepción, Para los científicos, normalmente, no hay temas tabú. Se organiza un simposio etnológico sobre rituales, que dicen que se han celebrado en algún lugar remoto de la geografía mundial, sin importar cuándo, cómo, dónde, y por qué, y ni si son verdad o mentira. Un congreso aguanta muchas cosas.
  3. Conseguir mediante las declaraciones de algunas celebridades o expertos en algo, cambiar la actitud negativa e intransigente de la sociedad, a una actitud más positiva, eliminando el tabú creado, para que el aberrante tema empiece a discutirse.
  4. Crear un grupo de practicantes radicales de esas aberraciones, que las difundan a través de las redes sociales y otros medios de comunicación afines. Ya que el número de crédulos virtuales, es inmenso.
  5. Convertir la idea aberrante en radical. Insultando como hipócritas, intolerantes y retrógrados, a todos los que se opongan a querer escuchar o a discutir los argumentos a favor de las aberraciones, difundidos por los mencionados científicos y los medios de comunicación.
  6. Conseguir que la sociedad acepte las aberraciones, condenando la intolerancia, creando un eufemismo, ambigüedad, o disfraz, para la aberración. Intentando separar la esencia de la propia aberración, de su denominación habitual, distanciando la palabra de su significado, para que suene muy democrático, por ejemplo: El crimen del aborto, convertirlo en derecho a la interrupción del embarazo o en un derecho a decidir.
  7. Citar o inventar un hecho histórico, que sea legitimado por algunos expertos, de los que siempre haya disponibles o en su caso instituirlos. Paralelamente, se puede crear un precedente de referencia, histórico, mitológico, contemporáneo o simplemente inventado, pero lo más importante es que sea legalizado por ellos, para que pueda ser utilizado como prueba para su legitimización.
  8. Humanizar determinados personajes actuales o históricos, que debido a sus acciones aberrantes, tienen o han tenido fama mundial, cambiando la historia, hacia una imagen positiva de ellos, convirtiéndoles en víctimas, debido a que la vida les obligó a realizar las acciones aberrantes.
  9. Justificar todo lo relacionado con las aberraciones, para que todos los que se opongan a ellas, pasen a denominarles radicales, extremistas, retrógrados, etc. Inmediatamente los disconformes con las aberraciones, tienen que cargar con el peso de la prueba.
  10. Conseguir que los medios de comunicación, afines a los partidos políticos, conviertan la idea aberrante de aceptable, en sensata. Para eso tendrán que hacer campañas electorales persistentes, intentando demostrar que no existen tales aberraciones, pues son cosas que siempre ha habido y que cada persona tiene el derecho a decidir, lo que quiere hacer, como siempre se ha hecho. Máxime en determinadas situaciones, ya que su deseo de hacer esas aberraciones, está genéticamente justificado.
  11. Los partidos políticos tratan de convertir la idea aberrante, de sensata, en popular. Empezando a tomar posiciones en función de los resultados, falsos o verdaderos, de las encuestas de opinión de sus electores o posibles electores. Contratan a personajes populares, para que hablen abiertamente de las aberraciones. Con el soporte de los seguidores de sus redes sociales, promocionan determinadas acciones encajadas en sus canciones, películas, videos, escritos, etc.
  12. Pasar de lo popular, a hacer negocios con la idea aberrante. Para que los partidos políticos maduren bien la idea y vean los beneficios económicos, que pueden sacar de la idea aberrante, empiezan a entrar en juego los intereses de los grupos económicos. Si con esa aberración, puede conseguir un producto o servicio, que sirva para enriquecerse rápidamente, se pone en marcha la maquinaria financiera, para que cada uno de los engranajes, funcionen suavemente y sin sobresaltos.
  13. Traspasar de lo político a lo legal. Esta etapa supone preparar las leyes para legalizar la aberración. Con unos buenos empujones a los políticos, procedentes de los grupos de lobby económicos, no tardarán en conseguir aprobar las leyes y que queden refrendadas, por todos los estamentos legales. Para entonces, la sociedad ya habrá sufrido una ruptura de sus principios y costumbres, pues las normas de la existencia humana, se habrán alterado o habrán sido destruidas, con la adopción de las nuevas leyes.

Hay sociedades en las que los padres, los hijos o ambos, están inmersos en una cultura, donde las aberraciones se consideran cosas normales, por lo que es imprescindible que estén muy bien formados, para saber distinguir lo que “es trigo y lo que es paja” y así poder trasmitir a los hijos, las verdades, y para que la información que reciben sea veraz y “no les den gato por liebre”.

Las minorías dominantes no pueden dictaminar por medio de leyes, el que no existan, ni el bien, ni la verdad, para que cada uno pueda decidir en función de su propio bien y de su propia verdad. Ni se puede reducir la moral, a lo que digan las leyes. Las aberraciones siempre lo serán, aunque las leyes las permitan y lo hayan conseguido, mediante el sistemático y sibilino lavado de cerebro de la sociedad, empleando técnicas sofisticadas, a través de varios procesos, como son los indicados anteriormente.

La sociedad en general, considera las acción aberrantes como repugnantes, radicales, impensables, dañinas, retrógradas, ajenas a la moral pública, insalubres, etc. Pero los grupos de presión dominantes, quieren introducirlos en la conciencia de la sociedad como una realidad, y que ésta la acepte como buena, que las leyes la protejan, y que la sociedad la admita.

Hay muchos que no saben distinguir una nación con leyes justas, de una nación con leyes injustas.

Artículo relacionado:

Conciencia. Lo que los padres deben enseñar a sus hijos sobre esta virtud humana.

francisco@micumbre.com

Anuncios

Anuncios

Libros para Descargar

Bienvenidos

Aquí encontrará respuestas a sus preguntas. Lea este articulo titulado: ESCUELA PARA PADRES. Qué es, para qué sirve y cómo funciona de forma virtual.

Los objetivos de esta escuela virtual son: Educar a los padres para que con su ejemplo y conocimientos de las virtudes y valores humanos puedan educar a sus hijos. Enseñar como educar a los hijos. Que los padres aprendan a vivir un armonioso, fecundo y largo matrimonio. Tender un puente entre la educación familiar y la Fe.

No dudeis en comunicaros conmigo para cualquier comentario. Un saludo, Francisco francisco@micumbre.com

Dale aquí para empezar a recibir nuestros artículos por correo electrónico.

Únete a otros 1.307 seguidores

Subcripciones

RSS Feed / Fuente RSS
Feedburner
By Email / por Email

Por favor elija uno de estos servicios para subscribirse a este blog.

Visite nuestra página en
Facebook y hágase Fan

Mi Cumbre
on Facebook.

Siga nuestros Tweets en Twitter
Follow micumbrecom on Twitter

Visite nuestra página en Catholic.net
 

Categorías

mayo 2014
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Ultimos Tweets @micumbrecom

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: