Anuncios



Feminismo. Dejar las lamentaciones, hay que ir a las acciones.


ESCUELA PARA PADRES

http://www.micumbre.com

Feminismo. Dejar las lamentaciones, hay que ir a las acciones.

677 Palabras

La igualdad de las mujeres con los hombres no se conquista con leyes, aunque estas ayuden mucho. Se consigue con estudios y educación.

Las mujeres que no se sienten discriminadas, son las que se dan ellas mismas a valer, respetando su cuerpo y su feminidad. Son las que van por la vida, trabajando muy duro para triunfar, en el hogar, en el trabajo, en los estudios, en la política y en la religión.

Aunque haya habido muchos años de discriminación total hacia la mujer, hoy en día las cosas están cambiado positivamente y ahora en muchos casos, son las mujeres las protagonistas y líderes de la sociedad.

En la mayoría de los países, las leyes han igualado los derechos y las obligaciones de los hombres y de las mujeres. Actualmente hace falta que se fortalezca y aumente la actitud de todos, para que esas leyes se conviertan en realidad. Pero eso no se conseguirá, sin un gran esfuerzo mental y práctico.

Las que se pasan el día gritando, para que alguien les regale la igualdad, suelen ser las mismas que utilizan sus artimañas femeninas, para hacerse las incapacitadas y seguir pidiendo “Me den, me den” sin salir a luchar, por lo que les corresponde.

Las mujeres no tienen que esperar a que nadie les de nada. Si lo consideran necesario, tienen que arrancarlo de la sociedad, por medio de su educación escolar y social, capacidades diferentes y firmeza en sus actuaciones. Hay el Día Internacional de la Mujer. ! Qué raro que no haya el Día Internacional del Hombre!

Las mujeres desde siempre, han demostrado sus extraordinarias capacidades, facultades, cualidades, virtudes y valores humanos, en todos los aspectos de la vida. Ahora lo pueden probar claramente en muchos aspectos con su libertad, superioridad, predominio y excelencia.

Hay mujeres profesionales, que laboralmente, auto discriminan a las mismas mujeres, al contratar o ascender a los hombres, en lugar de hacerlo a las mujeres, aunque estas tengan más y mejores méritos. Son decisiones excluyentes y discriminatorias, alejadas del “espíritu de cuerpo” femenino y muy críticas cuando son a la inversa.

La discriminación femenina, se puede terminar con la educación y tomando conciencia, del enorme valor que tienen. Pero algunas mujeres no quieren, no saben o no son capaces de aprovechar sus valores, para hacerse valer y triunfar. Muchas prefieren pasar por la vida, como víctimas de su propia y maravillosa feminidad.

Los hombres tienen madre, hermanas, esposa, hijas, nietas, sobrinas, etc., a las que consideran tan o mejor calificadas, que a otros muchos hombres, por lo que deben trasmitirles con vehemencia, que asuman su verdadero rol en la sociedad, que es el éxito incuestionable cuando se lo proponen.

10 Consejos sobre la feminidad:

  1. Aprovecha sin timidez ni cobardía, todas las cualidades de la feminidad.
  2. Decide ser plenamente femenina y sin concesiones, a la galería del mundo social.
  3. Define bien claro quién eres y qué quieres ser.
  4. Edúcate lo que más puedas, por ahí te llegará el triunfo de la feminidad.
  5. Escucha los problemas ajenos, busca soluciones y consejos, ayuda todo lo que puedas, pero sin asumirlos como propios.
  6. Establece tú las normas, no aceptes que otros te las impongan. Demuestra la igualdad de derechos y obligaciones.
  7. Huye de las denominadas “feminazis” que quieren imponer el feminismo, con violencia, como las organizaciones del grupo FEMEN.
  8. Muéstrate muy femenina, olvidándote de las trasnochadas reivindicaciones, ahora vueltas a poner de moda por los grupos (LGTB), y sus más de 50 tipos de géneros humanos que patrocinan.
  9. No adoptes como tuyos a los enemigos de las demás, ni guardes sus rencores. Trátalos con equidad y justicia.
  10. Toma muy en serio tus objetivos de triunfar, sin que te preocupen las críticas.

El “Sí se puede” tan mexicano lo deberían adoptar todas las mujeres del mundo, en lugar del “No puedo o no me dejan”.

Artículo relacionado:

Escuelas diferenciadas por sexos. Las trampas de la educación mixta.

francisco@micumbre.com de la Escuela para Padres.

Anuncios

Anuncios

Libros para Descargar

Bienvenidos

Aquí encontrará respuestas a sus preguntas. Lea este articulo titulado: ESCUELA PARA PADRES. Qué es, para qué sirve y cómo funciona de forma virtual.

Los objetivos de esta escuela virtual son: Educar a los padres para que con su ejemplo y conocimientos de las virtudes y valores humanos puedan educar a sus hijos. Enseñar como educar a los hijos. Que los padres aprendan a vivir un armonioso, fecundo y largo matrimonio. Tender un puente entre la educación familiar y la Fe.

No dudeis en comunicaros conmigo para cualquier comentario. Un saludo, Francisco francisco@micumbre.com

Dale aquí para empezar a recibir nuestros artículos por correo electrónico.

Únete a otros 1.307 seguidores

Subcripciones

RSS Feed / Fuente RSS
Feedburner
By Email / por Email

Por favor elija uno de estos servicios para subscribirse a este blog.

Visite nuestra página en
Facebook y hágase Fan

Mi Cumbre
on Facebook.

Siga nuestros Tweets en Twitter
Follow micumbrecom on Twitter

Visite nuestra página en Catholic.net
 

Categorías

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Ultimos Tweets @micumbrecom

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: