Anuncios



El peligro de los preservativos, explicado a los hijos


ESCUELA PARA PADRES

El peligro de los preservativos, explicado a los hijos

 

Este artículo está relacionado con los anteriores:

 

 

Los padres tienen que conocer a que edad física y mental de sus hijos e hijas, pueden y deben, hablarles sobre los peligros de usar preservativos, anticonceptivos y abortivos, como la píldora del día después, PDD o RU-486. Si no se lo explican los padres, lo harán los amigos de los hijos u otras personas con malas intenciones, cuyas graves consecuencias suelen ser irreversibles. Tienen que hacer especial énfasis, en explicárselo a las hijas, pues a estas les llegarán otros jóvenes, con cantos de sirenas, pidiéndoles “muestras de tu amor”, diciéndoles, que usando el preservativo están fuera del peligro, de lo que dicen sus padres.

 

Los jóvenes están continuamente bombardeados, desde los medios de comunicación y otros frentes, diciéndoles que usando preservativos, evitan los embarazos no deseados y que tampoco, se contagiarán del virus del SIDA u otras enfermedades venéreas. Que pueden hacer lo que quieran con sus cuerpos, porque son exclusivamente de ellos.

 

Mantener la castidad con la abstinencia sexual, hasta que se llegue el matrimonio y mantenerla hasta la muerte, con una gran fidelidad al compromiso adquirido, es la única forma efectiva, de no contraer la infección del virus del SIDA. Estigma que azota indiscriminadamente a toda la sociedad, pero principalmente a determinados grupos de jóvenes, que lo contraen a través del contacto sexual. Nadie quiere hablar a los jóvenes de la abstinencia sexual, como medida profiláctica, porque eso no es rentable, para los fabricantes de preservativos, anticonceptivos y abortivos.

 

Con las campañas de publicidad de los preservativos y su distribución gratuita a los jóvenes, se les anima a que practique las relaciones sexuales, con más periodicidad, asegurándoles que de esa forma tendrán sexo seguro. En contra de explicarles las ventajas de la abstinencia sexual. Se les está engañando, entre otras cosas, ocultándoles la mala seguridad técnica del producto.

 

Los preservativos no evitan los embarazos no deseados, ni evitan la gravísima transmisión del virus del SIDA. Al contrario, hacen aumentar el número de veces que los jóvenes practican el sexo, creyendo que quedan inmunes, a los problemas de los embarazos no deseados y a la infección del virus del SIDA. Pero cuanto mayor sea el número de veces, que practiquen el sexo fuera del matrimonio, muchas más probabilidades de asumir irreversiblemente, los errores técnicos y de fabricación de los preservativos, según lo demuestran todas las estadísticas.

 

La causa principal de los embarazos, no deseados entre adolescentes y la transmisión del virus del SIDA, es la ausencia de normas de vida sexual, normas que han existido siempre y gracias a las cuales los hombres, se han comportado de manera humana y han hecho posible, eso que se llama civilización

 

Es incomprensible, que el preservativo se presente como remedio, para evitar los embarazos no deseados y la infección del SIDA, puesto que se ha demostrado técnicamente, que aunque se utilicen debidamente, fallan muchas veces. Usar preservativos es, como jugar a la ruleta rusa, al tener que asumir los graves riesgos irreversibles que conlleva. Nadie a sabiendas y en su sano juicio, tendría relaciones sexuales, aunque fuera con preservativo, con una persona infectada por el SIDA.

 

Que vergüenza para un padre, tener que decir a sus hijos que él, se ha infectado del virus del SIDA, porque tuvo relaciones sexuales, fuera de su matrimonio, a pesar de haber utilizado preservativos. Y que esa infección de SIDA, se la he contagiado a mi esposa, vuestra madre, y al niño que están esperando, vuestro hermano. Esposa e hijo totalmente inocentes, del crimen que ha cometido y por haberle convenido creer, la mentira de que los preservativos, preservan de las enfermedades contagiosas.

 

Además de su alta tasa de roturas y deslizamientos en el acto sexual, técnicamente se ha comprobado que la goma del preservativo, tiene poros mucho más grandes de diámetro, 5 micras que el virus del SIDA que tiene 0,1 micras, 50 veces más pequeño, que los poros del preservativo. Es como una pelota de tenis, entrando en el aro de baloncesto.

 

Debido a las campañas de promoción, del uso del preservativo, de los anticonceptivos y de los abortivos del día después, lo que ha originado el aumento de la promiscuidad entre los jóvenes, se han disparado todas las estadísticas llevadas hasta la fecha, sobre embarazos entre adolescentes y contaminación con el virus del SIDA, ya que desgraciadamente, ha adelantado la edad, en la que los jóvenes tienen las primeras relaciones sexuales.

 

Retrasar voluntariamente la edad de las primeras relaciones sexuales, es decir el uso natural del sexo, hasta la llegada del matrimonio, favorece la maduración del carácter de los jóvenes, dejando el uso de la capacidad procreativa, para cuando llegue el matrimonio.

 

Más vale prevenir que curar y los estudios realizados, demuestran que por cada dólar que se invierta en la promoción de la abstinencia sexual, los ciudadanos economizan, seis dólares en conceptos relacionados con los embarazos no deseados y la infección del virus del SIDA.

 

En los grupos sociales, donde más se hace propaganda, sobre la utilización de los preservativos, como herramienta para combatir la infección del SIDA, mayor es el índice de embarazos no deseados entre los adolescentes, y mayor el número de jóvenes, que se contagian con el SIDA. Mientras que en los grupos sociales, donde se hace hincapié en la práctica de la abstinencia sexual, hasta el matrimonio y la fidelidad conyugal hasta la muerte, es mucho menor el índice de infección del SIDA y los embarazos no deseados, entre los adolescentes.

 

Es lamentable que para algunas organizaciones sea más fácil y simpático, facilitar a los jóvenes preservativos, anticonceptivos y píldoras abortivas, que fomentar la virtud de la abstinencia sexual, hasta antes del matrimonio.

 

Si tiene algún comentario, por favor escriba a francisco@micumbre.com

Si quiere leer otros artículos complementarios, visite www.micumbre.com

Anuncios



Anuncios

Libros para Descargar

Bienvenidos

Aquí encontrará respuestas a sus preguntas. Lea este articulo titulado: ESCUELA PARA PADRES. Qué es, para qué sirve y cómo funciona de forma virtual.

Los objetivos de esta escuela virtual son: Educar a los padres para que con su ejemplo y conocimientos de las virtudes y valores humanos puedan educar a sus hijos. Enseñar como educar a los hijos. Que los padres aprendan a vivir un armonioso, fecundo y largo matrimonio. Tender un puente entre la educación familiar y la Fe.

No dudeis en comunicaros conmigo para cualquier comentario. Un saludo, Francisco francisco@micumbre.com

Dale aquí para empezar a recibir nuestros artículos por correo electrónico.

Únete a otros 1.323 seguidores

Subcripciones

RSS Feed / Fuente RSS
Feedburner
By Email / por Email

Por favor elija uno de estos servicios para subscribirse a este blog.

Visite nuestra página en
Facebook y hágase Fan

Mi Cumbre
on Facebook.

Siga nuestros Tweets en Twitter
Follow micumbrecom on Twitter

Visite nuestra página en Catholic.net
 

Categorías

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Ultimos Tweets @micumbrecom

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: