Anuncios



Campaña de publicidad para emigrantes en las fronteras


 Mi Cumbrero que es viajante internacional, me ha enviado las fotografías que mas le han gustado de las vallas publicitarias fronterizas y de los anuncios en los periódicos que ha visto durante sus innumerables viajes. Hay vallas publicitarias de todos los tamaños y están situadas estratégicamente para que los inmigrantes las vean. Si veis alguna otra publicidad agradeceré que me la envíes para publicarla.

Como no se pasar las fotografías al blog, he escrito los mensajes para que los conozcáis y me deis vuestra opinión.

Publicidad en el lado de los países importadores de emigrantes:

La de los empresarios: Vengan a trabajar aquí. Les ofreceremos muchos empleos, bajos, sueldos, trabajos duros y ninguna prestación social. Cuando no les necesitemos les despediremos. No nos importa su situación legal, nos interesa su trabajo.

La de los comerciantes: Vengan a trabajar aquí. Necesitamos que compren nuestros productos y servicios. Teniendo mas compradores podremos crecer nuestras finanzas. No nos importa su situación legal, nos interesa su dinero.

La de las Agencias Recaudadoras de Impuestos: Vengan a trabajar aquí. Necesitamos sus impuestos. Se los deduciremos de sus salarios y se los aumentaremos en sus compras y ventas, pero nunca podrán reclamar los beneficios a los que podrían tener derecho. Tenemos un déficit para pagar los impuestos de los retirados y Vds. nos lo pueden cubrir. Para eso hemos el ITIN y la Seguridad Social, para que depositen sus impuestos los indocumentados. No nos importa su situación legal, nos interesa su dinero.

La de los Congresistas y Senadores: Vengan a trabajar aquí. Si vienen sin permiso, les detendremos y les acusaremos de terroristas, criminales e ilegales y les meteremos a la cárcel. Solamente repatriamos a 1,200.000 al año. Así tendrán trabajo la policía, los jueces, los abogados y las empresas de transportes encargadas de deportaciones y traslados. Cuando se legalicen voten a los de nuestro partido.

La de los policías: Vengan a trabajar aquí. Así tendremos más puestos de trabajo, mayores sueldos, horas extraordinarias y buenos equipos profesionales. Preferimos estar ocupados persiguiendo a los inmigrantes, pues son menos peligrosos que los narcotraficantes, asesinos y ladrones.

Publicidad en el lado de los países exportadores de emigrantes:

La de los Gobiernos: Vayan a trabajar al extranjero. Así nos mandarán muchos dólares que nos arreglarán el Presupuesto del Estado. Dejarán de protestar aquí por las deficiencias en la calidad de vida, la inseguridad y la falta de empleos. Llévense también a los familiares que sean una carga para el Estado.

La de los Coyotes: Vayan a trabajar al extranjero. Así se libraran de la opresión ancestral, de vivir en la pobreza, de la inseguridad ciudadana, de la falta de salud y de escuelas. Allí ganaran en una hora lo que aquí en día. Los padres trabajaran fuerte pero sus hijos saldrán adelante. No nos importa su situación legal, podemos facilitarles los documentos necesarios. En el precio les garantizamos tres intentos de pasada.

CONCLUSIONES:

Todo el mundo quiere utilizar a los inmigrantes para sus propósitos, sean éstos públicos u ocultos.

Nadie contrata a un inmigrante si no fuera por que le saca un buen provecho.

Todos los utilizan y posteriormente les critican y se ponen en su contra, pero sin apretar mucho para evitar que se marchen o que no vengan.

A nadie le importa la calidad de vida de los inmigrantes, pues los utilizan mientras dan rendimiento, posteriormente los sustituyen por otros.

Para cualquier aclaración, nuevas suscripciones o para mandarlo a algún amigo escriban a francisco@micumbre.com

Anuncios

Anuncios

Libros para Descargar

Bienvenidos

Aquí encontrará respuestas a sus preguntas. Lea este articulo titulado: ESCUELA PARA PADRES. Qué es, para qué sirve y cómo funciona de forma virtual.

Los objetivos de esta escuela virtual son: Educar a los padres para que con su ejemplo y conocimientos de las virtudes y valores humanos puedan educar a sus hijos. Enseñar como educar a los hijos. Que los padres aprendan a vivir un armonioso, fecundo y largo matrimonio. Tender un puente entre la educación familiar y la Fe.

No dudeis en comunicaros conmigo para cualquier comentario. Un saludo, Francisco francisco@micumbre.com

Dale aquí para empezar a recibir nuestros artículos por correo electrónico.

Únete a otros 1.327 seguidores

Subcripciones

RSS Feed / Fuente RSS
Feedburner
By Email / por Email

Por favor elija uno de estos servicios para subscribirse a este blog.

Visite nuestra página en
Facebook y hágase Fan

Mi Cumbre
on Facebook.

Siga nuestros Tweets en Twitter
Follow micumbrecom on Twitter

Visite nuestra página en Catholic.net
 

Categorías

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Ultimos Tweets @micumbrecom

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: